ATEM Television Studio Pro 4K

Este modelo dispone de 8 entradas SDI 12G independientes compatibles con imágenes HD y UHD a una resolución máxima de 2160p60. Cada una de ellas permite resincronizar las señales y convertir el formato para adaptarlo al del mezclador, lo cual brinda la posibilidad de conectar 8 fuentes diferentes. Por su parte, la consola Fairlight virtual incluye un procesador de dinámica, un ecualizador paramétrico de 6 bandas y un simulador para dividir pistas estéreo en canales monoaurales con retraso en las entradas analógicas. Esta versión cuenta además con un innovador compositor para superposiciones por crominancia, supervisión simultánea de imágenes en UHD y almacenamiento de clips en el panel multimedia.

TASCAM DP-03SD

El DP-03SD tiene un cuerpo simple que disfruta de una operación intuitiva similar a un MTR de cassette pero que puede realizar grabaciones de 8 pistas con entrada simultánea de 2 canales.

El terminal XLR admite micrófonos de condensador, mientras que los terminales de teléfono TRS permiten conexiones de guitarra y teclado.

Como tal, se admiten varios instrumentos que normalmente se usan durante una sesión de grabación de banda.

Además, el dispositivo está equipado con dos micrófonos de condensador de alta calidad de sonido que se desarrollaron utilizando las tecnologías que TASCAM ha fomentado a través de su trabajo con grabadores útiles. Los usuarios pueden participar fácilmente en la producción de música sin tener que preparar micrófonos externos, en cualquier momento y en cualquier lugar, con el DP-03SD

EVOLVE 50

Control inalámbrico y monitorización mediante la nueva aplicación Bluetooth® QuickSmart Mobile* para controlar el sonido desde delante del sistema. Configure rápidamente hasta seis } altavoces ELX200 a la vez y reciba notificaciones inmediatas en condiciones críticas de rendimiento.
Rendimiento pesado en una unidad ligera fácil de llevar. Su construcción y sus componentes robustos garantizan la durabilidad y la calidad de sonido legendarias de EV, noche tras noche. Los amplificadores de potencia de clase D super eficientes proporcionan una SPL máxima sin distorsiones mediante transductores de alta sensibilidad, todo diseñado y fabricado por
Electro-Voice.
Control de DSP QuickSmart mediante un solo control con pantalla LCD y ajustes predefinidos por aplicación y ubicación: optimice el rendimiento según su estilo y espacio. Diseño de guía de ondas de transductor sincronizado de señal (SST) patentado por EV para obtener una alineación superior del tiempo de las unidades, lo cual mejora el impacto del audio y su inteligibilidad.

HYPERDECK STUDIO MINI

Este modelo es un grabador profesional portátil que permite almacenar archivos ProRes en tarjetas SD comunes. Incluye tecnología SDI 6G compatible con cualquier formato a una resolución máxima de 2160p30 y dos ranuras para soportes de almacenamiento que brindan la posibilidad de grabar sin interrupciones. Asimismo, dispone de un panel frontal con una pantalla de cristal líquido y controles familiares en un diseño compacto que permite su instalación en escritorios o bastidores. Cabe destacar además que esta versión admite contenidos en formato 720p y 1080p 4:4:4:4, y ofrece salidas independientes para la imagen principal y el canal alfa. De este modo, es posible conectar el grabador a un mezclador, a fin de superponer elementos gráficos a la señal emitida al aire.

LEOPARD Compact Linear Line Array Loudspeaker

El altavoz Meray Sound LEOPARD Compact Linear Linear Line Array reproduce audio fielmente con una potencia tremenda, una inteligibilidad superior y una distorsión extremadamente baja. Completando la galardonada familia de altavoces LEO® de Meyer Sound, LEOPARD ofrece las mismas ventajas de diseño autoalimentado, respuesta lineal y control direccional preciso que sus hermanos mayores, LEO-M ™ y LYON ™.

LEOPARD abre nuevos caminos en el rendimiento de la matriz de altavoces, proporcionando una coherencia de fase excepcional y una cobertura consistente en un gabinete ligero y compacto, lo que lo hace extremadamente versátil. Sus innovadores diseños de amplificador, controlador y bocina aseguran que los sistemas LEOPARD reproduzcan cualquier fuente de sonido con linealidad en un amplio rango dinámico, desde voz y música clásica hasta rock y EDM. Los altavoces LEOPARD ofrecen el modo nativo, una configuración optimizada para proporcionar un excelente rendimiento del sistema desde el primer momento con un procesamiento externo mínimo.

UNCOMPROMISING DIGITAL WIRELESS

Shure ULX-D Digital Wireless ofrece una claridad de audio de 24 bits y una RF extremadamente eficiente. Rendimiento con receptores de canal único, doble y cuádruple para cualquier tamaño profesional e instalado Aplicación de refuerzo de sonido. El hardware escalable e inteligente ofrece una digital sin concesiones, rendimiento inalámbrico, con una amplia selección de micrófonos Shure de confianza para elegir. Y con Las últimas incorporaciones, el límite ULX-D y los transmisores de cuello de cisne, dos factores de forma adicionales: ideal para grandes reuniones en centros de conferencias y convenciones, o para conferencias AV donde DECT El espectro no es una opción: complementa el rango.

V-1HD CONMUTADOR DE VIDEO FULL HD

Compatible con videocámaras, cámaras de acción, smartphones, tabletas, ordenadores y otros equipos HDMI.
Funciones Picture-in-Picture y Split.
Dos diales EFFECTS para funciones de espectáculos.
Control remoto por USB o MIDI.
Control por software con la aplicación V-1HD RCS para Mac, PC y iPad.

PROGRAMA DEL SISTEMA 2.0 PARA EL V-1HD
La versión 2.0 del programa del sistema es una actualización gratuita para el popular conmutador de vídeo HDMI V-1HD que incluye el software de control remoto complementario versión 2.0 para Windows y macOS. La versión 2.0 expande los efectos Picture in Picture con una nueva opción de tamaño 1/3. Activa la exploración automática para cambiar a manos libres. Las numerosas mejoras de la interfaz de usuario incluyen la visualización de medidores de nivel de audio en el visor múltiple, el bloqueo del panel y el restablecimiento rápido de los valores del sistema al mantener presionado el botón WIPE.

VIDEOPROYECTORES SERIE PRO Z

Los Proyectores en red de Epson poseen acceso remoto integrado que no requieren costos de licencia adicional para el software de monitoreo. Esta característica le permite tener control y la habilidad de monitorear y solucionar casi cualquier problema de los proyectores Epson en red, desde cualquier computador que se encuentre conectado a una red alámbrica o inalámbrica.
Características adicionales para Administradores:
• Control y acceso remoto a través de la red
• Monitoreo remoto de hasta 1024 proyectores Epson en red
• Monitoreo de estatus, incluyendo encendido/apagado, ciclo de vida de la lámpara
y mucho más
• Características preventivas de mantenimiento, como niveles de temperatura y alerta
de errores
• Configuración del tiempo de la lámpara y del filtro
• Notificación vía correo electrónico (SMTP) para enviar alertas a su dispositivo portátil
• Plug-in Enterprise SNMP disponible

AG-HPX255

Compatible con videocámaras, cámaras de acción, smartphones, tabletas, ordenadores y otros equipos HDMI.
Funciones Picture-in-Picture y Split.
Dos diales EFFECTS para funciones de espectáculos.
Control remoto por USB o MIDI.
Control por software con la aplicación V-1HD RCS para Mac, PC y iPad.

PROGRAMA DEL SISTEMA 2.0 PARA EL V-1HD

• Lente con zoom 22x, Sensor de alta sensibilidad y grabación Full HD 10 bits 4:2:2 – Camcorder de rendimiento similar a los camcorders de hombro para aplicaciones broadcast y de producción.
• Sensores de imagenes progresivos y compatibles con la tecnología de ultra luminosidad (ULT) (3MOS de 2,2 megapíxeles de tipo 1/3)
• Lente zoom 22x con amplia cobertura desde gran angular a telefoto
• Calidad de imagen Full HD con grabación AVC-Intra en P2
• Posibilidad de control remoto a través de la unidad AG-EC4
• Rueda de filtros de densidad neutra de 4 posiciones (transparente, 1/4 ND, 1/16 ND, 1/64 ND)

El camcorder de tarjeta de memoria AG-HPX255 es un nuevo modelo de mano de la serie profesional P2HD de Panasonic para aplicaciones broadcast. Esta nueva unidad compacta, que incorpora nueva tecnología en la lente, en la sección de cámara y en la sección del grabador, ofrece un nivel de rendimiento similar al de los camcorders broadcast de hombro. La principal diferencia respecto el modelo AG-HPX250 es la posibilidad de conectar la unidad de control remoto AG-EC4, permitiendo así su uso en estudio y en configuración EFP.

En combinación con el sensor 3MOS de tecnología ULT que proporciona imágenes de alta sensibilidad y bajo nivel de ruido, permite la grabación de imágenes Full HD (1920 x 1080) en calidad 10 bits, y 4:2:2, aptas para entornos broadcast. Además de un amplio rango de zoom y de un angular equivalente de 28mm, la lente cuenta con tres anillos ( zoom, foco, iris) para ofrecer el mismo tipo de funcionamiento manual que se obtiene con los objetivos intercambiables.

ALTAVOCES ZLX ACTIVOS

Los dos modelos activos ZLX se distinguen por su más completo e innovador paquete de características en su clase, proporcionándote mayor control de tu sonido para asegurar que la audiencia se conecte con tu momento creativo sea cual sea tu ejecución.
• Pantalla de LCD, DSP con presets operado por un solo control rápidamente optimiza el desempeño del altavoz de acuerdo a tu tipo de ejecución y ubicación del gabinete.
• Medidores de nivel de entrada y control independiente del amplificador aseguran una estructura de ganancia óptima de manera fácil y rápida.
• Componentes con exclusivo diseño EV acoplados a un amplificador de 1000W clase D especialmente diseñado para ofrecer el mejor sonido en su clase.
• Construcción en material compuesto ligero y súper durable con el diseño único de agarraderas “hi/lo” para un montaje en poste sin esfuerzo y fácil transportación.
• Diseño patentado “Split-baffle” para un mejor alineamiento en tiempo de los componentes lo que se traduce en impacto sonoro e inteligibilidad superiores.