Sistemas profesionales

Misión

Ayudar a las personas a tener eventos de alta calidad a nivel tecnología y coordinación del evento, a través de nuestro capital humano capacitado constantemente y de nuestro equipo audiovisual siempre a la vanguardia, buscando superar así las expectativas del cliente

Visión

Convertir los eventos, congresos y convenciones en una experiencia de vida, superando así las expectativas del cliente. Promover un ambiente de desarrollo recreativo y eficaz para nuestros colaboradores. Posicionar SP en el Mercado como la empresa audiovisual más importante en México, que sigue a la vanguardia en la producción y desarrollo de tecnologías aplicadas a los eventos.

Valores

1. PASIÓN POR EL SERVICIO Y ENFOQUE AL CLIENTE
Todas las actividades que realizamos están enfocadas a identificar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes ya que ellos son nuestro motor.

2. INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD
La innovación y creatividad son características indispensables en nuestros colaboradores, ya que son básicos en la industria audiovisual para el desarrollo y la mejora continua para poder brindar resultados de mejor calidad.

3. CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD
Contamos con métodos eficaces, llevando un control, mediciones y evaluaciones para tener una mejora continua de productividad y así poder satisfacer siempre a nuestros clientes. Así como un uso óptimo de nuestros recursos y búsqueda de nueva tecnología para entonces exceder las expectativas de nuestros clientes.

4. RESPETO, DESARROLLO INTEGRAL Y EXCELENCIA PERSONAL
Buscamos que se trabaje en un ambiente de respeto, a la vez impulsar el desarrollo integral de nuestros colaboradores a nivel personal, familiar y profesional, ampliando y desarrollando sus conocimientos y habilidades.

Sistemas profesionales

Estadísticas

0
Clientes satisfechos
0
Proyectos completados
0
Ingenieros especialistas
0
Eventos de alto impacto